Únete a Ozmo

Somos un equipo conformado por personas con diversidad de nacionalidades, intereses y talentos. Nos entusiasma desafiarnos y buscar formas de compartir no solo nuestros conocimientos, sino que también un estilo de vida único y una forma de vivir la vida laboral distinta, colaborativa y motivada.
1-blackwhite
2-blackwhite

¿Por qué Ozmo?

Somos un equipo conformado por personas con diversidad de nacionalidades, intereses y talentos. Nos entusiasma desafiarnos y buscar formas de compartir no solo nuestros conocimientos, sino que también un estilo de vida único y una forma de vivir la vida laboral distinta, colaborativa y motivada.

Nuestra Cultura

Más allá de lo que decimos, somos lo que hacemos, por eso, nuestro trabajo y las decisiones que tomamos como equipo para resolver los problemas cotidianos, define nuestra esencia, dinámica y colaborativa.

Nuestros Valores

Honestidad

Interponer la verdad ante pensamientos, expresiones y acciones.

Compromiso

La capacidad de tomar conciencia de la importancia de cumplir con algo que hemos pactado anteriormente.

Respeto

Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.

Empatía

Experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.

Responsabilidad

El cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

Conoce nuestras ofertas laborales Aquí

Queremos conocerte, Ingresa tus datos

    Geo Diversidad Cultural

    Generamos Cambios

    Todo lo que sé te lo voy a compartir

    Visión

    En Ozmo Global Services queremos ser la empresa de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial que apoya en la transformación digital a instituciones de educación superior y organismos públicos.

    Propósito

    Queremos ser un aporte al progreso de la sociedad, para el presente y para el futuro. Una de las claves del progreso de una sociedad actual reside en contar con servicios públicos de excelencia. En este sentido, el rol de las instituciones públicas es esencial.
    La educación es un factor preponderante para el progreso. Particularmente creemos en la efectividad e importancia del papel de las Instituciones de Educación Superior (IES) como principales impulsores de la evolución de la sociedad, ya que son las encargadas de preparar a los profesionales del futuro.
    Creemos que un país con servicios públicos de excelencia y con una educación efectiva es un país próspero.
    En Ozmo Global Services apoyamos a las instituciones de estos sectores a modernizarse y operar de manera más eficaz y eficiente.
    Por lo anterior, nuestra misión es ayudar a las instituciones a transformarse, a través de la transferencia de nuevas habilidades, conocimientos y hábitos que les permitan transitar de un estado actual a uno deseado, acompañándolos en todo el proceso.
    Teamwork,High,Five,As,Team,Together,Hands,Air,Greeting,Power

    Ozmo cuenta con cuatro pilares:

    Para Ozmo es importante ser conformado por un equipo multidisciplinario, ya que es esencial para lograr una sinergia motivadora e innovadora en la forma de enfrentar los desafíos. Es por ello que abordamos desafíos en equipo, con personas de gran experiencia en distintas disciplinas.

    Successful team. Group of young business people working and communicating together in creative office
    Contar con un equipo multidisciplinario tiene muchas ventajas. Promueve el sentido de responsabilidad, entrega una estructura dinámica de trabajo, permite respuestas más rápidas, a consecuencia del intercambio de opiniones constructivas que llevan al equipo a soluciones más eficientes y eficaces, en pro de mejorar el servicio que se entrega. Lograr una solución óptima es posible solamente si todo el equipo trabaja unido.

    Compromiso social

    En Ozmo Global Services apoyamos el desarrollo integral de la vida de niños, niñas y adolescentes. Nos sentimos responsables con la niñez y entendemos que son el futuro de lo que puede llegar a ser un mundo mejor.
    SelloComprometidos-v6-03

    Principios fundamentales

    El Código de Ética concentra los principios y valores éticos de la empresa, junto con la filosofía que guía el día a día de nuestro actuar, los cuales son considerados pilares fundamentales de la cultura organizacional.

    Este código tiene como objetivo plasmar de forma clara nuestra cultura empresarial, de manera que todos los integrantes conozcan dicha información.

    Los principios que guían a Ozmo y sus filiales son los siguientes:

    Responsabilidad / Compromiso / Participación / Confianza
    Transparencia / Desarrollo / Privacidad

    Estos principios cruzan cada uno de los puntos que expone nuestro Código de Ética, y se deben ver reflejados en el actuar de cada uno de los colaboradores de la empresa, sin importar el cargo que desempeñe.