Ozmo Partner Program

Formar parte de nuestro programa es una oportunidad única para hacer crecer su negocio con múltiples beneficios, onboarding, apoyo en ventas y marketing, más el soporte permanente de Ozmo Global Services.

En Ozmo llevamos más de 25 años apoyando a las instituciones de educación superior a través de nuestra probada tecnología y conocimiento profundo del sector.

Beneficios

En Ozmo Global Services proyectamos el crecimiento para poder alcanzar nuestras metas y contar con productos de clase mundial.

Oportunidad de entrar al apasionante mundo de la Educación Superior de la mano de la mejor solución de ERP y SIS de la región.

Atractivo modelo de negocio con ingresos permanentes gracias a nuestras soluciones SAAS

Programa de incentivos de marketing para poder desarrollar campañas efectivas de leads, entre otros.

Planes de negocio desarrollados en conjunto con Ozmo con rutas de progresión y atractivos aceleradores.

Programa de onboarding y enablement con posibilidad de certificaciones para proveer consultorías y mesa de ayuda.

Aprenda y adopte nuestra metodología de venta Ozmo orientada a lograr alta efectividad y acortar el ciclo de venta.

A quiénes buscamos

Buscamos a empresas tecnológicas tipo VAR, ISP, MSP, o de consultoría, con presencia en el Perú, Ecuador, Colombia, o México, preparadas para dar un paso adelante en su negocio, a través de nuestro Programa de Partners, en donde tendrán la oportunidad de comercializar nuestras soluciones y así mismo completar la cadena de valor del producto entregando los servicios de consultoría para la implementación, integraciones, mantenimiento, y mesa de ayuda.

grafico-esquema-PARTNERS-OZMO

Hazte partner

Solicita hoy la incorporación de tu empresa a nuestro programa y comienza a diversificar, acelerar y crecer con tu negocio