Quiénes Somos

Somos Ozmo Global Services, una empresa internacional con productos de clase mundial, que aporta valor desde el conocimiento desde hace más de 25 años, focalizando sus productos y servicios en la optimización de procesos y los objetivos de nuestros partners.

Equipo

Con más de 25 años de experiencia en consultoría de procesos de negocio y tecnologías de la información, nuestro equipo se reinventa constantemente en razón de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado, así como legislación y marco de ejecución de procesos relacionados con nuestros productos.

Somos una empresa que, al margen de los productos tecnológicos, aporta valor consultivo basado en la experiencia y el profesionalismo, para poder optimizar escenarios de trabajo en nuestros partners, y lograr así caminar juntos hacia una óptima transformación digital, con el fin de lograr los objetivos trazados.

Somos expertos en estrategia, diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas de alta calidad y complejidad, todas ellas, comprobadas, certeras y de uso simple para el usuario.

Dentro de nuestras máximas se encuentra la capacidad de gestionar y compartir el conocimiento, para que nuestros partners puedan obtener el mayor valor al trabajar con nosotros en las siguientes áreas:

Gestión Financiera/Contable/Presupuestaria; de Ingresos y Gastos; de Personas; de Bienes/Activos; Logística; Académica; de análisis de información.

Todos nuestros procesos de consultoría se apegan a normativas internacionales estándar y legislaciones específicas de cada país, además de estar certificados ISO 9000, logrando que las herramientas tecnológicas se ajusten a los requerimientos necesarios para que su organización cumpla con todo lo requerido.

Somos un equipo de alto estándar, sólido y experimentado, con un 15% de crecimiento anual y más de 120 proyectos exitosos. Nuestra filosofía es clara: Creemos que el conocimiento suma, pero que la actitud, multiplica. Por eso, nuestra actitud es siempre proactiva, orientada a la innovación y al acompañamiento de nuestros partners.

Asesores Estratégicos

guillermo

Guillermo Valdés

Trabajó como jefe de Planificación y Logística del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) durante varios años, ahora apoyando la creación de sistemas TI para Ozmo. Cuenta con experiencia en dirección de equipos de trabajo con foco en la reingeniería y mejora de procesos.

Rodolfo

Rodolfo Lüttges

Ex Decano de la Facultad de Electrotecnia de la Universidad Técnica Federico Santa María. (1975-1978), Ex Gerente Regional de Data General Corp. en el Cono Sur. Uno de los creadores y fundadores de G3000 ERP a través del estudio de la contabilidad pública Francesa y Holandesa, actualmente Director de Ozmo Global Services.

Carmen Gloria

Carmen Gloria López

Con más de 10 años de experiencia en sector educación, ex Vicerrectora de Duoc Uc, ex Directora de Operaciones de Duoc UC, Gerente de varias empresas y corporaciones a su haber, actualmente asesora del producto Global 3000 Campus.

Casos de Estudio de soluciones Ozmo

Gobierno Central

En Ozmo Global Services hemos desarrollado productos tecnológicos orientados a digitalizar y optimizar los procesos operacionales de las instituciones gubernamentales. El equipo de consultoría cuenta con un acabado conocimiento de los procesos internos de las instituciones públicas, habiendo desarrollado conocimiento, buenas prácticas y procesos optimizados para instituciones que gestionan presupuesto nacional, basados en legislación y normativas estandarizadas.

Nuestros productos tecnológicos y servicios están diseñados para abordar los siguientes ámbitos de la gestión pública:

Gestión Financiera/Contable/Presupuestaria; de Ingresos y Gastos; de Personas (RRHH); de Bienes/Activos; Logística; de análisis de datos.

A modo de ejemplo, la suite Global 3000 GRP es líder en implementaciones en gobierno central en Chile, habiendo sido proveedor de la Contraloría General de la República por más de 15 años. Éste y muchos procesos exitosos más nos avalan como un proveedor confiable para el Estado.

GOBIERNO_CENTRAL

Conozca nuestros productos y servicios orientados a Gobierno Central

Algunos Clientes Gobierno Central:

Educación Superior

Al igual que para el gobierno central, hemos sido proveedores de instituciones en el ámbito de la educación, fomentando la acreditación institucional, transformación digital y el análisis de datos dentro de las mismas, entre otros objetivos. Los equipos de producto y consultoría poseen mucha experiencia y conocimiento en la realidad educativa.

Nuestros productos tecnológicos y servicios están diseñados para abordar los siguientes ámbitos de la gestión:

Gestión Financiera/Contable/Presupuestaria; de Ingresos y Gastos; de Personas (RRHH); de Bienes/Activos; Logística; de análisis de datos.

EDUCACION_SUPERIOR

Conozca nuestros productos y servicios orientados a Educación Superior

Algunos Clientes Educación Superior:

Sector Privado

A lo largo de los años nos hemos convertido en un partner de valor en términos de transformación digital y análisis de datos en el sector privado, aportando nuestro conocimiento y expertise a diferentes empresas que han confiado en Ozmo para lograr sus objetivos de desarrollo y crecimiento.

En términos de software, hemos realizado cientos de proyectos exitosos, involucrándonos en proyectos ágiles para desarrollar productos de software a la medida en todas sus dimensiones, desde la concepción hasta el delivery y su continuidad operativa.

SECTOR_PRIVADO

Desarrollamos diferentes soluciones de software (web y mobile) para industrias como:

Agrícola

Seguros

Retail

Acuícola

Consumo Masivo

Transformación Digital

También contamos con servicios de transformación digital relacionados al hardware, desarrollando soluciones como tótems, dispositivos IoT, dispositivos a la medida y pantallas inteligentes para partners en las siguientes industrias:

Para conocer más acerca de nuestros servicios de
transformación digital puede dirigirse

Acuícola

Inmobiliaria

Construcción

Consumo Masivo

Marketing

Minería

Gobierno Central

Retail

Educación Superior

Análisis de Datos

Por último, contamos con un área destinada a los servicios relacionados con análisis de datos e inteligencia comercial, desarrollando soluciones de última generación de Datawarehousing y Business Intelligence de gran porte, para apoyar a la toma de decisiones basada en datos fidedignos. El equipo ha logrado casos de éxito en industrias como:

Para conocer más acerca de nuestros servicios de
Análisis de Datos puede dirigirse

Algunos Clientes Sector Privado: